Fecha: 21/05/2019.
El nuevo edificio de la compañía naviera Frisia para la llegada de ferries en la isla Norderney (Alemania), está construido con un diseño moderno, que se adapta al medio ambiente y ofrece espacio para aproximadamente 1,200 pasajeros. El edificio con una inversión de casi diez millones de euros ofrece a los turistas e isleños la oportunidad de reducir el tiempo de espera de un modo más agradable, ya que la nueva terminal portuaria, llamada “Duna de Hafen”, combina con la imagen del puerto de techo futurista, que recuerda a una duna de arena.
Para la construcción de la planta baja y la primera planta OBO Bettermann incorporó instalaciones de suelo radiante, sistemas de soporte de cables y sistemas de protección contra incendios. Se eligió el sistema de ductos con revestimiento de nivelación porque proporciona un alto grado de flexibilidad para alimentar el área de la planta y se puede usar para una variedad de revestimientos de los pisos. La bandeja de cable RKS Magic® instalada combina velocidad, capacidad de carga y seguridad con su innovadora conexión de enchufe. Al igual que los productos del campo de la protección contra incendios, que aseguran una función confiable y una barrera contra incendios.
“La nueva terminal que recibe a los pasajeros, es un avance en la gestión de los turistas de la isla para la compañía naviera y estamos muy contentos de haber encontrado un socio confiable en OBO Bettermann”, dice Uwe Rosenboom de la compañía eléctrica Rosenboom en Norderney.