Fecha: 30/01/2019.
Eldon puso en marcha un portal web específico para el comercio electrónico hace un par de años. Se conoce como “Área de clientes” y su finalidad es ayudar a los clientes mediante información y una realización sencilla de nuevos pedidos.
Permite consultar el catálogo completo de productos de Eldon y obtener información sobre la disponibilidad y el precio de los productos en tiempo real. También se puede revisar el historial completo de pedidos y además es una excelente herramienta de soporte con la que realizar pedidos sin problemas.
Eldon ha decidido transformar el “Área de clientes” en una nueva plataforma denominada “MyEldon”. La decisión se basa en la opinión de sus clientes y en el asesoramiento de varios especialistas en el ámbito del comercio electrónico.
Estas son algunas de las nuevas características:
· La página de inicio es intuitiva y ofrece un fácil acceso a los recursos más utilizados como el “Centro de descargas” y el “Comercio electrónico”, una sección con todas las funciones disponibles actualmente en el “Área de clientes”.
· La función de inicio de sesión está disponible en todas las páginas de los sitios web de Eldon. Después de iniciar sesión tendrá acceso a todas las funciones de “MyEldon” desde cualquier página de los sitios web de Eldon.
· Los nuevos usuarios se pueden registrar fácilmente indicando una dirección de correo electrónico válida. No necesita ser cliente de Eldon, le invitamos a que se registre de todos modos, aunque algunas de las funciones estarán limitadas, por ejemplo, la realización de pedidos en línea, hasta que decida unirse a Eldon.
“MyEldon” contará con un nuevo configurador próximamente. Este nuevo configurador le proporcionará presupuestos inmediatos de soluciones de productos tanto estándar como personalizadas.
Ya se ha efectuado la transición de todos los usuarios actuales del “Área de clientes” a “MyEldon”. Si eres es uno de los usuarios activos, inicia sesión con tus credenciales actuales para comenzar a disfrutar de todas las nuevas funciones.