Fecha: 28/12/2018.
KLK es una empresa proveedora de equipamiento para el sector industrial eléctrico y sector ferroviario. Fundada en 1965, cuenta con cincuenta años de experiencia en el suministro de soluciones técnicas a clientes nacionales e internacionales en los mercados más exigentes y competitivos.
Desde el año 2011 KLK pertenece al grupo Delachaux, líder mundial en los sectores de infraestructuras ferroviarias, equipamiento de conexiones eléctricas a equipos industriales móviles y de producción de metal cromo para el sector aeronáutico.
KLK es el principal proveedor nacional, y uno de los más importantes a nivel europeo, de resistencias de potencia, tanto para el sector eléctrico e industrial como para los sectores de equipamiento ferroviario y eólico. A su vez, KLK cuenta con una división para producción y comercialización de material de puesta a tierra y soldadura aluminotérmica, siendo en esta última una marca de prestigio y de referencia en el sector, tanto en el mercado nacional como internacional.
La empresa completa su actividad con el suministro de proyectos completos de catenaria rígida, rama de actividad en la que es líder mundial, con referencias en los cinco continentes.