Fecha: 12/12/2018.
Ir en la oscuridad al trabajo, y volver a casa en la oscuridad: los que trabajan de nueve a cinco de la tarde en la oficina, durante los meses de invierno, ven muy poco la luz del sol. Esto puede bajar los ánimos y también tener influencia sobre el ciclo de sueño-vigilia. Con una solución de iluminación circadiana, la composición espectral de la iluminación de las oficinas, en analogía a la luz del sol, cambia de forma dinámica durante el curso del día aportando bienestar y contribuyendo a mejorar la productividad.
Una solución de iluminación HCL inteligente adapta la intensidad y el color de la luz de forma exacta a las necesidades individuales de cada usuario y, de esta manera, mejora las condiciones de trabajo personales.
Trilux crea luz para las personas desde un asesoramiento profesional de iluminación hasta una elección óptima de los productos y de un sistema de control de la iluminación inteligente. Trilux suministra todos los componentes de un sistema de iluminación Human Centric Lighting profesional. Y, de esta manera, contribuye a mejorar el biorritmo y aumenta la satisfacción de los empleados que se dan cuenta del apoyo óptimo durante su trabajo diario.
Human Centric Lighting significa una interacción compleja entre el ritmo sueño-vigilia humano y los parámetros dinámicos de la iluminación. Por ello, en TRILUX todo está adaptado de forma perfecta, desde el asesoramiento de iluminación y los componentes de hardware y de software hasta el control intuitivo de la iluminación. El resultado: el máximo control a través de una sola aplicación.