Fecha: 12/09/2018.
Bomberos Unidos Sin Fronteras durante este año 2018 continúa con el compromiso solidario adquirido en España con los más pequeños, a través de la Campaña “ALIMENTARIOS”. De esta manera se ayuda a la población infantil más necesitada, ya que hay miles de niños que tienen graves problemas para acceder a su alimentación diaria, por no hablar de productos de aseo personal, material escolar, etc.
Informel Data colabora desde el año 2015 con Bomberos Unidos sin Fronteras en diversos proyectos de ayuda humanitaria. En 2018 ha contribuido con el 1,35% sobre los beneficios del ejercicio anterior destinado a la Campaña “Alimentarios”.
Otros proyectos en los que está trabajando este año Bomberos Unidos sin Fronteras son los siguientes:
- Ampliar y fortalecer su programa “AGUA SOLIDARIA”, tanto en la Amazonia Peruana – con los proyectos de potabilización de agua en comunidades rurales / indígenas; asistencia sanitaria; escolarización de niños-, como en Haití, dónde seguirán con el proyecto de potabilización de agua del Hospital General de Puerto Príncipe y de los colegios de Las Escuelas de Saint Luc y Buen Pastor.
- También seguirán con su labor de apoyo en NEPAL, tras las diferentes fases de ayuda después de los terremotos que comenzaron en el mes de abril de 2015.
- Además han iniciado un proyecto de colaboración con la población de Siria, en las ciudades de IDLEB, HAMA y ALEPO.
Es la página web de Bomberos Unidos Sin Fronteras http://www.busf.org/ aparecen detallados todos los proyectos en los que esta ONG están trabajando.