Fecha: 21/08/2018.
De diseño innovador y listas para usar, las nuevas cajas Ready Box de Estiare son compactas y de sólida construcción en material plástico auto-extinguible. Rellenas en su interior con Gel aislante están provistas con 4 entradas equipadas con prensa-cables y un bloque de conexión de 5 x 6 mm2 para cables de diametro mínimo 10mm y máximo 20mm garantizando una instalación ESTANCA, RÁPIDA Y SEGURA.
READY BOX IP68 puede ser instalada en las más duras condiciones de trabajo, proteger todo tipo de conectores, enroscar tubo flexible gracias a la rosca interior de los accesorios prensa-cables o utilizar tubo rígido pasar cables o mangueras directamente a través de los mismos.
READY BOX tiene la Certificación IMQ IP68, además de la Certificación EN 50393, que consiste en someter a las cajas a un test de inmersión de unos 30 días, con cambios de temperatura bruscos y continuos. Tras la eliminación de la funda exterior del cable y provocar la filtración de agua entre los hilos permite comprobar que gracias a la protección del Gel la conexión queda totalmente aislada.
- Listas para usar. Pueden instalarse en cualquier condición ambiental.
- Adecuadas para ambientes húmedos o inundados.
- Incorporan Gel blando aislante y sellador que no caduca, clasificado como no peligroso por la regulación CLP.
- Instalación rápida y sin tiempo de espera.
- Provisto con 4 entradas para cables, mangueras o tubos.
- Incluye bloque de conectores de 5 x 6 mm2 y prensa-cables, mangueras o para tubos hasta un máximo de Ø20 mm
- Medidas exteriores 120 x 100 x 50 mm
- Sistema de fijación mural y cierre de la tapa a presión.
- Re-accesible en todo momento.
- Libre de halógenos y resistente a los rayos UV