Fecha: 20/07/2018.
OBO es uno de los pocos fabricantes que suministra sistemas para la conexión, la fijación y la distribución de cables eléctricos y de datos en instalaciones de cables con mantenimiento de función; y todo ello sin necesidad de recurrir a varios proveedores diferentes.
La nueva generación de la caja FireBox T de OBO con regleta de conexión premontada permite prolongar o derivar cables de mantenimiento de función con total seguridad.
Las versiones con fijación exterior complementan el tipo de montaje ya garantizado desde el interior. En la Firebox la regleta de conexión resistente a altas temperaturas ya está premontada. Gracias a unas boquillas roscadas la entrada de los cables es especialmente rápida y fácil.
La regleta de conexión de cerámica resistente a altas temperaturas de la FireBox de OBO, junto con los tornillos de anclaje suministrados, forma un sistema técnico probado de protección contra incendios, homologado para el montaje sobre hormigón, mampostería, ladrillos silicocalcáreos y ladrillos de cerámica.
FireBox para instalaciones con derivación asegurada
Aplicación rentable en construcciones exigentes: la caja FireBox T de OBO con fusible interior protege cada área de funcionamiento eléctrico por separado. Con esta caja, los cables se pueden derivar fácilmente a cada sección cortafuegos. Precisamente en edificios de grandes dimensiones, este tipo de cableado flexible reduce notablemente la cantidad de materiales utilizada. En caso de sufrir daños durante un incendio, el fusible antepuesto se dispara, con lo que impide el efecto retroactivo de cortocircuitos con fiabilidad. La unidad de protección por fusible se fija de forma sencilla en un soporte de fijación con un tornillo.