Fecha: 22/06/2018.
Eldon ofrece ahora una nueva guía de puerta para armarios murales que garantiza un cierre de puerta suave y fiable incluso cuando el armario está montado en una superficie irregular o cuando la puerta soporta una carga pesada del equipo.
Un armario debe mantener el grado de protección especificado, incluso si la superficie de montaje es irregular o si la puerta soporta una carga pesada. Situaciones como esta pueden afectar a la posición relativa entre el cuerpo y la puerta y, como resultado, reducir el sellado entre ellos.
Eldon ofrece ahora una nueva guía de puerta que se monta en la puerta del armario, lo que garantiza que esta se cierre de manera perfecta y hermética, y que se mantenga el grado de protección indicado.
La nueva guía de puerta está disponible para armarios murales de Eldon en acero dulce y acero inoxidable. Hace que el cierre sea sencillo y suave, y garantiza un sellado perfecto entre la junta y el cuerpo del armario.
Este accesorio es útil para armarios murales de una altura inferior a 1000 mm, ya que estos armarios no cuentan con un sistema de cierre de varillas con una varilla guía que ayude a colocar la puerta en su posición.
La guía de puerta puede instalarse fácilmente en cualquier armario mural de Eldon sin ningún mecanizado, ya que se monta en los pernos del perfil de la puerta.
La guía de puerta no se puede montar en armarios con una altura inferior a 300 mm, ya que estos no disponen de pernos en la puerta. Sin embargo, el riesgo de un sellado deficiente en armarios de este tamaño es prácticamente nulo.