Fecha: 18/04/2018.
Airfal International lanza su nueva luminaria LOGIX, un modelo fabricado para el sector industrial y retail, ya que ofrece iluminación de alta calidad desde alturas elevadas. Esta nueva luminaria cuenta con 5 ópticas distintas que permiten su colocación desde los 5 hasta los 14 metros de altura, lo que la hace perfecta para su instalación en grandes almacenes, plataformas logísticas, industrias o superficies comerciales.
El modelo LOGIX cuenta con una protección contra el polvo y la penetración de agua de IP44 gracias a su cuerpo de aluminio y tapas de ABS. Además, está equipado con lo último en módulos LED, que ofrecen un índice de deslumbramiento inferior a 19 y un Riesgo Fotovoltaico de 1, el parámetro más adecuado para la iluminación de zonas de trabajo. Asimismo, el índice cromático es mayor de 80 y cuenta con una vida útil superior a las 50.000 horas.
La luminaria LOGIX ofrece también una alta versatilidad ya que se trata de un carril que puede instalarse en línea continua y montarse tanto de forma lineal como en ángulo. Asimismo, LOGIX dispone de opción regulación de flujo, así como la posibilidad de instalarse con kit de emergencia y todas las necesidades que el usuario necesite.
Airfal International ha desarrollado este modelo para dar una respuesta al sector de la instalación y prescriptores, que demandaban un producto funcional, de alta calidad y fácil instalación, y sobre todo, que permitiese su instalación desde alturas elevadas.
Además de LOGIX, Airfal presenta las luminarias Modular y el modelo Mirror LED, dos modelos residenciales, IP44 y con lo último en tecnología LED, creados para instalarse en oficinas y espacios interiores.
Otro de los protagonistas de su nuevo catálogo, es la familia ATEX que ha crecido con nuevos modelos como la luminaria WATEX o el modelo ATEX LED MAX. El modelo WATEX es una luminaria equipada con módulos LED para Zona 2-22. Presenta una protección “nR” en ambientes explosivos, una estanqueidad IP66 y una resistencia a los impactos IK07. El alto valor técnico, el MADE IN SPAIN que garantiza su fabricación en Airfal y sus múltiples aplicaciones ya que la Zona 2-22 es la más solicitada en las prescripciones ATEX, hacen de la WATEX una luminaria muy demandada.
ATEX LED MAX es el más distinto a todos los de la familia ATEX ya que se trata de una luminaria de aluminio, que puede alcanzar una emisión de hasta 26.800 lúmenes, con una estanqueidad IP66 y protección contra los impactos IK07. Esta luminaria está homologada para Zona 2-22 con protección “nR” que tiene la capacidad del doble uso como proyector y como campana industrial, siendo la única en el mercado con estas características.