Fecha: 21/12/2017.
El principal motivo para usar bisagras de 180° es permitir un acceso total al interior del armario sin que la puerta estorbe al personal de mantenimiento.
Las nuevas bisagras de 180° son un ejemplo más del objetivo de Eldon de producir y ofrecer productos y accesorios punteros, y están disponibles en acero inoxidable AISI 316 (MMHS) y Zamak (MMH).
La puerta del armario se puede abrir completamente gracias a las bisagras de 180°, lo que ofrece un fácil acceso para el personal de mantenimiento. Esto resulta especialmente práctico en el campo o en condiciones difíciles, cuando resulta complicado trabajar en el interior del armario.
La sustitución de las bisagras de 130° que vienen instaladas en la gama de armarios murales de acero inoxidable y de acero dulce por las bisagras de 180° no requiere mecanizado adicional y es muy sencilla.
Estas nuevas bisagras son adecuadas para entornos exigentes, como aplicaciones marítimas (por ejemplo, embarcaciones) gracias a los nuevos materiales utilizados. Las nuevas bisagras son también más rígidas, lo que garantiza un excelente soporte para los equipos pesados montados en la puerta del armario.