Fecha: 10/05/2017.
Pemsa, compañía especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables, asegura que instalar el cableado en bandejas Rejiband® significa asegurar la mayor protección posible en su manipulación y la máxima protección de los cables, por lo que se trata de la bandeja más segura del mercado. Además, Rejiband® dispone de una extensa gama de medidas y acabados que cubren cualquier necesidad, desde la más básica a la más exigente y resistente para cualquier sector. Existen varias características técnicas específicas por las cuales Rejiband® y los productos de Pemsa protegen y facilitan la instalación de los cables:
- Borde de seguridad redondeado, que evita lesiones al instalador y daños a los cables, pues otras bandejas del mercado tienen aristas cortantes en sus varillas.
- Estructura abierta, que disipa el calor generado en los cables, por tanto, reduce el consumo y aumenta su eficiencia energética.
- Bandeja metálica no combustible, Euroclase A1, sin contribución al desarrollo del fuego, la más adecuada para los nuevos cables con certificación y clasificación según CPR.
- Resistencia al fuego E90, para mantener la alimentación eléctrica en caso de incendio al utilizar cables resistentes al fuego.
- Acabados de Alta Resistencia contra la corrosión, como BLACK C8, óptimos para ambientes húmedos, industriales o mojados.
- Amplia gama de accesorios, que permite organizar y conducir los cables en cualquier tipo de instalación.
- Certificación N de AENOR, que asegura el cumplimento de los requisitos de seguridad de la norma de bandejas.
Puede descargar y consultar más información sobre los catálogos de la compañía aquí.