Fecha: 17/03/2017.
Cuando se realizan los trabajos de reforma en la instalación eléctrica de cualquier edificio, bien sea por adaptación a la normativa del REBT de 2002 o por la necesidad de obtener el Boletín de la instalación, el canal o canaleta se convierte en la baza que aligera los costes en la obra. Su implementación no tiene porqué deslucir los trabajos cuando se selecciona un material de calidad y con un acabado elegante. La nueva generación Rapid 45-2 de Obo Bettermann ofrece flexibilidad técnica gracias a su simetría y accesorios, a sus tres dimensiones y a sus acabados, en plástico o en aluminio. Sus accesorios permiten una instalación rápida en paredes de oficinas, edificios comerciales e industria.
El rediseño del canal Rapid 45 ha permitido que sea simétrico respecto a su eje central y así agilizar la instalación sin tener que tener especial cuidado con la elección de los accesorios derecha o izquierda. Ahora cada pieza es ambivalente consiguiendo así, disminuir el número de referencias disponibles gracias a su simetría.
El resultado final es más elegante y sin fisuras estéticas logrando que se mimetice con las paredes o que destaque por su acabado.