Fecha: 13/12/2016.
Cointra refuerza su oferta de equipos de biomasa con el lanzamiento de nuevas estufas de pellet, BRINA y DONIA, capaces de calefactar estancias diáfanas de hasta 50 y 74 m2 respectivamente.
La nueva estufa BRINA tiene una potencia de 6,33 kW y un rendimiento del 91,42%. Cuenta con mando a distancia, un panel digital integrado y sistemas automáticos de control que aseguran un rendimiento térmico ideal y una combustión completa. Cuenta, además, con un contenedor con capacidad para 15 kilos de pellet que se carga cada 3 días aproximadamente.
La estufa BRINA garantiza un ahorro de hasta 400€ con respecto a otros equipos de diferente combustible.
Con respecto a la DONIA, se trata de una estufa que ofrece una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,66% Está construida en acero y hierro fundido con terminación en cerámica, lo que hace de esta estufa un equipo de alta durabilidad y con un acabado estético perfecto. Asimismo, cuenta con mando a distancia para controlar el equipo y con un contenedor de pellet de 19 kg de capacidad, que requiere una recarga media cada 3 días.
La estufa DONIA garantiza un ahorro de hasta 640€ con respecto a otros tipos de equipos de calefacción.
COINTRA refuerza así su oferta de equipos domésticos de biomasa, apostando claramente por equipos eficientes, sostenibles y adaptados a las nuevas exigencias y necesidades con respecto al cuidado del medio ambiente.