Fecha: 03/10/2016.
Naxos de GEWISS es la nueva familia de dispositivos KNX para la supervisión de automatización del hogar y la entrada de vídeo donde la calidad, la elegancia y la tecnología se integran a la máxima expresión.
Los dispositivos de la serie de Naxos se caracterizan por un diseño elegante que combina el espíritu de la alta tecnología y la modernidad. El resultado es una gama de productos que se caracterizan por la facilidad de uso, una amplia gama, diseño e innovación tecnológica.
Naxos Domo es el nuevo panel de mandos e indicación táctil KNX, con pantalla LCD de 4,3 “de color, 16: 9, que controla todas las funciones de automatización del hogar: control de temperatura, ahorro de tiempo, gestión de la energía y control de carga.
Disponible en colores blanco y negro, es adecuado para el montaje en pared. Naxos Domo es configurable tanto con el software de configuración para PC Gewiss, como en el sistema con el modo de software ETS.
Naxos Combi, incluye las características y funcionamiento de Naxos Domo, y añade al panel táctil las funciones de manos libres (con receptor integrado), la integración de la domótica KNX y vídeo en un solo dispositivo, esto ayuda a proporcionar una interacción bidireccional entre los dos mundos.
Disponible en colores blanco y negro, Naxos Combi es adecuado para montaje en pared. Confort, ahorro de energía y seguridad se unen en los paneles de automatización del hogar de la serie de Naxos. Equipado con una interfaz gráfica intuitiva y sencilla.
Domo Naxos y Naxos Combi son capaces de gestionar todas las funciones de automatización del hogar, el control de las luces (incluyendo LED RGB), de las persianas, un uso racional y responsable de la energía a través de la gestión eficiente del sistema de termorregulación y cargas conectadas a la red eléctrica. Domo Naxos y Naxos Combi también pueden gestionar un control de zonas con sondas KNX o termostatos en los distintos ambientes, implementan la función de hasta 4 termostatos (con la única medida de la temperatura KNX recibida de los sensores externos), realizan un control de la carga y ayudan a mantener la energía y el consumo, en la administración del hogar. Por último, Domo Naxos y Naxos Combi cumplen con los requisitos de seguridad de edificios a través de la gestión completa del sistema de alarma antirrobo, detección de fugas de gas y agua, etc.