Fecha: 02/09/2016.
CHAUVIN-ARNOUX presenta tres packs promocionales pensados para la identificación de pérdidas de energía, inspecciones térmicas, evaluación de la seguridad en instalaciones, elaboración de estudios completos de la red eléctrica, etc.
En estos packs ofrece hasta un 20% de descuento en la compra de sus reputados instrumentos de medición.
PACK DUO: Cámara termográfica + Registrador de potencia y energía
La cámara termográfica ha sido diseñada e ideada para facilitar su uso y es apropiada para todas las aplicaciones en los sectores de la construcción, del mantenimiento eléctrico y mecánico.
El Registrador de potencia y energía es ergonómico, imantado, indicado para todo tipo de armarios. Los registradores PEL103 realizan todas las medidas de potencia y energía simultáneamente.
PACK IP67: Registrador de potencia y energía todoterreno + software DataView + fuente de alimentación + tablet de regalo.
El registrador PEL 105 es de fácil manejo con una carcasa sólida IP67, resistente a los golpes, a los rayos UV y a temperaturas extremas. Está adaptado para instalarlo en exteriores directamente a un poste eléctrico.
De categoría 1.000 V CAT IV, permite realizar medidas en todas las redes BT, incluso la tensión neutro-tierra y la corriente de neutro. Autónomo, está dotado de un sistema de auto-alimentación mediante sus entradas de tensión de hasta 1.000 V. El PEL 105 consta de 5 entradas de tensión y 4 entradas de corriente. Compatible con muchos sensores de corriente, para facilitar su uso, dispone del reconocimiento automático de sus sensores.
PACK VERIFICADORES: Multímetro + Controlador de aislamiento
El multímetro tiene una carcasa compacta que cabe en una mano y se guarda en la caja de herramientas para todas las aplicaciones de campo. Con su funda imantada, el multímetro se utiliza en manos libres, incluso en los cuadros eléctricos. El soporte, de doble posición, permite leer con gran facilidad el display sea cual sea su posición. La retroiluminación azul del display optimiza la lectura, 6.000 puntos. Incluso en lugares oscuros.
En relación al Megaóhmetro MX 407 es a la vez un controlador de aislamiento y un multímetro. Dotado de un display de 4.000 puntos retroiluminado, ofrece una doble visualización, analógica y digital para una interpretación instantánea de los resultados. Con su bolsa «manos libres», el controlador de aislamiento MX 407 se utiliza sin limitaciones en el terreno. Gracias a su soporte, se adapta perfectamente a un uso en laboratorio.
La promoción estará vigente a partir del 1º de septiembre y válida hasta el 31 de diciembre de 2016.