Nuevo paso de Cointra hacia la Comunicación Digital

Fecha: 09/06/2016.

Cointra, con más de 60 años de historia en España, acaba de lanzar sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube y Google+.

La marca lanzó recientemente nueva página web y nuevo blog anunciando la puesta en marcha de una estrategia de marketing digital integral que permita conseguir a Cointra el estatus preferente en el mundo online del que goza en el offline.

Este fue el primer paso que dio la compañía para conseguir posicionarse de forma óptima en el entorno digital y, ahora, da un nuevo paso anunciando la creación de sus distintos perfiles sociales, en torno a los cuales pretende constituir una comunidad de seguidores fieles y un canal de comunicación directo con su público tanto profesional como usuario final.

Cointra basa su estrategia de social media en la creación de contenidos relevantes y en el desarrollo de acciones promocionales puntuales, que se traducirán en concursos o sorteos periódicos que les permita interactuar más intensamente con sus seguidores y aumentar la comunidad en torno a la marca.

redes-sociales

Más información sobre Cointra en el directorio de Informel.