Fecha: 03/08/2022.
El software clipx ENGINEER de Phoenix Contact, para la fabricación de armarios de control, garantiza una mayor eficacia. Debido a que permite planificar el pedido de regleteros de bornas, placas de montaje equipadas y cajas de conexión de una forma más eficiente que nunca. Además, permite transferir los datos sin problemas a la fabricación, en cualquier ubicación.
Un reto importante es la especificación y el filtrado de los productos adecuados para un proyecto de armario de control. El uso de proyectos prefabricados permite reducir el tiempo y el esfuerzo en el proceso de diseño. El software clipx ENGINEER contiene un asistente digital que ayuda a los diseñadores eléctricos a identificar y especificar los proyectos de forma precisa.
Los grupos de productos pueden almacenarse en la ingeniería funcional para crear plantillas y configuradores de uso común. Pueden integrarse fácilmente en cualquier proyecto y adaptarse a los casos de uso individuales. Además, al utilizar proyectos prefabricados, se pueden registrar y utilizar en cualquier momento combinaciones de productos ya probadas. Así se garantiza que los productos se utilicen con sensatez y sean adecuados para el fin correspondiente.
Con la ingeniera funcional, el equipo de diseño eléctrico puede centrarse en los requisitos de la aplicación. Se reducen el tiempo y el esfuerzo en el proceso de diseño.