Fecha: 04/03/2022.
Crear hogares más cómodos, seguros y que se adapten a nuestras necesidades es un objetivo que los seres humanos llevamos persiguiendo desde el principio de los tiempos.
En este ámbito, la digitalización está siendo una de las mayores revoluciones que hemos vivido jamás. Las soluciones inteligentes nos permiten controlar cada aspecto de nuestras viviendas, permitiendo personalizar cada parámetro de nuestra casa a nuestro gusto.
Por todo ello, el de la domótica y Smart home es uno de los mercados que más rápido están creciendo a lo largo de los últimos años. Estimaciones recientes de IDX hablan de un sector que el año pasado vendió más de 800 millones de dispositivos y que presenta crecimiento anual del 12.2 %, que se mantendrá en esta tasa hasta al menos 2025.
Esto se debe no solo a una demanda por parte de la sociedad cada vez mayor, sino al esfuerzo que las empresas especializadas están realizando para diseñar y desarrollar soluciones a la vanguardia tecnológica que nos permitan configurar nuestro hogar de manera cada vez más sencilla e intuitiva.
Finder, con una red internacional, y atendiendo a los valores de las personas, las relaciones humanas y la calidad de sus productos, es una de las compañías destacadas a la hora de ofrecer este tipo de soluciones al mercado.
YESLY convierte cualquier vivienda en un hogar inteligente sin necesidad de obra
En este ámbito, YESLY es el sistema de comfort living perfecto para convertir cualquier hogar en una Smart home. Los dispositivos englobados en la gama YESLY permiten lograr que cualquier vivienda se adapte a las necesidades de sus habitantes, convirtiéndolo en un hogar inteligente.
Gateway es el dispositivo que, pudiéndose integrar en cualquier sistema YESLY, permitirá a sus usuarios controlar todos los parámetros de su hogar. Ya sea la luz o las persianas, podrá elegir cualquier escenario de luces a través de asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa.
Para aquellos que prefie an un control más analógico en lugar de usar la voz para adaptar su casa a sus necesidades, Finder cuenta con dispositivos como Beyon, un pulsador inalámbrico sin baterías, capaz de controlar todos los dispositivos del sistema.
Gracias a su diseño moderno, Beyon es capaz de adaptase a todos los tipos de muebles y superficie . Ya sean de metal, madera o vidrio, su instalación mediante un disco magnético y un papel adhesivo ofrece un resultando discreto y elegante. Asociándolo a los dispositivos YESLY a través de la App Finder Toolbox Plus, se obtendrá un control absoluto con un solo click.
Además, para aquellos que gocen de una vivienda con un gran tamaño y/o largos pasillos, Finder ha desarrollado Range extender, un dispositivo diseñado para extender la señal y que esta llegue a cada rincón de tu hogar.
Capaces de ser instalados a una distancia máxima de 10 metros, su instalación Plug & Play es extremadamente sencilla, y pueden usar hasta 4 dispositivos en la misma instalación.
Y es que la fácil instalación es una de las grandes ventajas que distinguen a todos los productos y sistemas de la gama YESLY.
YESLY no precisa de ningún tipo de obra de albañilería, solo requiriéndose la intervención de un electricista para la instalación y configu ación de los dispositivos, lo que mejora en sobremanera la accesibilidad de este tipo de tecnología, reduciendo tanto el coste como la incomodidad de su implementación con respecto a otras soluciones del mercado.
Finder BLISS 2, la mejor solución para el control de la temperatura en el hogar
Si la iluminación y la seguridad son, generalmente, las funciones más demandadas por los usuarios cuando buscan implementar un sistema domótico en sus hogares, la climatización, por su capacidad de generar comodidad y un ahorro en la economía doméstico, es quizás la más importante.
En este aspecto, dentro de las distintas funciones disponibles, destaca el nuevo termostato smart de Finder BLISS 2. Perfecto para cualquier entorno gracias a su diseño detallado y enfocado al objetivo de brindar al usuario una experiencia agradable e intuitiva.
BLISS 2 es posible programar la temperatura ideal, de forma local o remota, a través de los asistentes de voz de Google y Amazon. Después la sincronización, solo con decir “Alexa configu a la temperatura a 21º” u “Ok Google, tengo frío” se conseguirá el clima perfecto.
Intuitivos de utilizar, gracias a su teclado táctil, con un diseño elegante de líneas sinuosas, una superficie blanca m te y un grosos de apenas 19.5 mm que les permite adaptarse a cualquier espacio y una visualización clara de los parámetros, cada uno de los dos dispositivos de la gama BLISS 2, tanto el cronotermostato Wi-Fi como termostato están diseñados para adaptarse a las necesidades intrínsecas de cada usuario.
BLISS WIFI, por su parte, es un cronotermostato Wi-Fi capaz de programar la temperatura de manera rápida y sencilla, verificando y cambiando la configuración cuando se desee, donde sea que se esté utilizando la aplicación BLISS, o si el usuario así lo elige, directamente desde su pantalla; BLISS T, en cambio, es la solución de termostato más rápida para controlar, con estilo, la temperatura en el hogar.