Fecha: 31/08/2021
KLK ha recibido la buena noticia de la homologación de su sistema KLK Weld InDUO bajo la norma UL 486, que hace posible la perfecta unión entre conductores de aluminio puro creando una soldadura molecularmente superior que cualquier otra del mercado.
Desde que KLK Electro materiales lanzó InDUO, han venido posicionando su soldadura de aluminio en los diferentes mercados como Oriente medio, el Sudamericano, el Asiático o el tradicional Europeo al igual que ya venían haciendo con sus sistemas tradicionales de soldadura cobre. Pero el finalizar con éxito todas las pruebas y superar las estrictas restricciones que aplica la norma UL 486* para su concesión les permite poder suministrar sus productos KLK aluminio a mercados tremendamente exigentes como el norteamericano o el canadiense, entre otros.
El conseguir una homologación como la norma UL 486 “nos llena de alegría a la vez que nos diferencia de competidores y sin lugar a dudas asegura que cada producto, cada kit, cada recarga cumplirá con la calidad que nuestros proyectos requieran”, señalan desde KLK.