Fecha: 25/08/2021
En Ederfil Becker han desarrollado su propio sistema ERP para satisfacer tanto sus necesidades como las de clientes y proveedores. Es un sistema amigable, de alta efectividad y fácilmente adaptable. Esto permite una trazabilidad completa en todo el proceso, desde la recepción de materias primas hasta la entrega al cliente, tanto de las características de los materiales y productos como de los parámetros del proceso.
Sus procesos están diseñados para alcanzar un alto grado de repetibilidad y fiabilidad. Se siguen diferentes fases en el proceso: definición, medición, análisis, mejora y control sistemático.
En Ederfil Becker utilizan diferentes herramientas CORE TOOL como PPAP, APQP, SPC, MSA, AMFE. Además han desarrollado sistemas propios de detección en continuo en el proceso de producción.
Igualmente, disponen de laboratorios propios con personas expertas y altamente cualificadas. Las personas de Producción reciben formación continua en Calidad y toman decisiones de autocontrol basadas en criterios definidos, controlados, evaluados y mejorados de forma continua.
Asimismo, reciben frecuentes auditorías tanto por parte de nuestros clientes como por parte de organismos certificadores externos. Por ello, Ederfil dispone de un equipo de auditores internos altamente cualificados, controlando tanto el producto como el proceso.