Fecha: 25/08/2021
La versatilidad del sistema Wi-Fi SOUNDAROUND de Eissound brinda el placer de la transmisión inalámbrica en toda tu casa. Permite disfrutar de la música favorita de una forma única y divertida. Lo hace gracias a su excelente calidad de sonido de audio de alta fidelidad.
El control es sencillo con la aplicación Qualcomm AllPlay Jukebox. La aplicación permite acceder a tu biblioteca de música, transmitir desde Internet, disfrutar de tus servicios de música, escuchar diferentes canciones en diferentes habitaciones, controlar uno o todos sus altavoces al mismo tiempo y ajustar el volumen.
Los altavoces de EISsound están diseñados con líneas elegantes y un acabado soberbio y son ideales para habitaciones de cualquier tamaño.
¿Cómo funciona? Es sencillo
Enchufa el cable de alimentación del altavoz a la red y busca la señal SOUNDAROUND en la configuración de Wi-Fi de tu dispositivo. Selecciona y automáticamente se mostrará la página de inicio de sesión para asignar un nombre que defina mejor la ubicación del altavoz y también para conectarse a la red Wi-Fi. Eso sí, para asegurar un correcto funcionamiento, el altavoz y el dispositivo deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
Una vez conectado, abre la APP y elige un altavoz e inmediatamente disfruta de tu biblioteca de música, servicios de música, Apps compatibles como Spotify Premium, estaciones de radio favoritas y, si lo deseas, conecta otros dispositivos que utilizan la entrada de audio.
Puedes ampliar el sistema agregando más altavoces a tu dispositivo.