Fecha: 11/08/2021.
El equipo y las capacidades de Emphatec complementarán la cartera de soluciones de Klippon Engineering y se convertirán en un centro de competencia de Klippon Engineering en Canadá.
Weidmüller, especialista en electrónica con sede en Detmold, continúa con su estrategia de crecimiento para la conectividad, la comunicación y la digitalización de la automatización de procesos. Con la adquisición del equipo y los activos de Emphatec Inc., el Grupo Weidmüller amplía su cartera, especialmente cuando se trata de migración de PLC y soluciones C1D2 (Clase 1 División 2).
Emphatec y Weidmüller han tenido una amplia colaboración durante décadas. Para solidificar aún más esta relación y reforzar aún más el enfoque organizativo de Weidmüller en la industria de procesos, Weidmüller ha completado la adquisición del negocio y los activos de Emphatec. Emphatec se especializó en la ingeniería de soluciones de conectividad personalizadas para la industria de procesos, incluidas las áreas peligrosas. “Es un ajuste ideal: los recursos de marketing y ventas globales de Weidmüller y la amplia oferta de productos junto con los innovadores productos enfocados en la automatización de procesos de Emphatec”, dice Don Robinson, antiguo propietario de Emphatec Inc., ahora Director de Klippon Engineering Canada.
Klippon Engineering
Klippon Engineering fue establecida por Weidmüller en 2021 y es responsable de una red mundial de experiencia en ingeniería y servicio para la industria de procesos. Con su propio equipo de ventas, expertos en aplicaciones, sitios de producción y ensamblaje afiliados, se desarrollarán, certificarán e implementarán soluciones específicas de productos y aplicaciones en el futuro. “Con nuestra concentrada experiencia de seis décadas, estamos al lado de nuestros clientes como un socio competente en numerosas áreas de la industria de procesos. Estamos fortaleciendo nuestro compromiso en un mercado en crecimiento, de acuerdo con nuestra tradición e historia, y nos estamos posicionando para requisitos futuros “, se complace en decir el Dr. Timo Berger, director de ventas del Grupo Weidmüller.
“Nuestros clientes pueden beneficiarse de un nuevo centro de competencia global como una extensión de la amplia gama de productos de Klippon Engineering. Estamos orgullosos de poder finalmente llamar a los antiguos expertos de Emphatec miembros de nuestro equipo ahora ”, explica Jonathan Lane, Director General de Klippon Engineering UK Ltd.
Estamos seguros de que la adquisición impulsará aún más la posición de mercado y el negocio de Weidmüller y esperamos una cooperación continua y de confianza con nuestros socios comerciales.