Fecha: 27/05/2021.
El termostato inteligente Bliss2 es mucho más que un termostato con comunicaciones. Es una solución innovadora para el control de la temperatura doméstica que puede interactuar perfectamente con su asistente de voz favorito para un hogar realmente inteligente.
El nuevo termostato smart BLISS 2 de Finder, diseñado y fabricado en Italia, es una nueva solución para el clima doméstico que interactúa perfectamente con su asistente de voz favorito y se puede integrar con los sistemas domésticos inteligentes Google Home y Amazon Alexa. El diseño minimalista, las funciones avanzadas y las diferentes posibilidades de gestión son solo algunas de las características de este dispositivo.
SIEMPRE CONECTADO INCLUSO SIN DISPONER DE WI-FI
El termostato smart Tipo 1C.B1 transforma el concepto de conexión. De hecho, la gestión de BLISS 2 puede realizarse tanto a través de Internet, dondequiera que se encuentre, como localmente, mediante Bluetooth en caso de ausencia de la red. Esto garantiza una accesibilidad continua, lo que permite utilizar el producto incluso en ausencia del rúter, sin tener conexión a internet.
UN DISEÑO MINIMALISTA
Gracias a su perfil delgado y doble acabado, BLISS 2, nacido de la colaboración con el estudio Fossati/Minelli, es adecuado para cualquier entorno. Invisible en stand-by, tiene una pantalla que se activa simplemente tocándola.
ACCESIBLE, CONECTADO, SIMPLE Y FUNCIONAL
Entre las muchas innovaciones del nuevo cronotermostato conectado, se encuentran las relacionadas con la sincronización del producto y las relacionadas con sus nuevas características avanzadas como:
- Visualización inmediata de información útil gracias a la conexión constante a la nube;
- Detección, lectura y control de la “humedad” para una perfecta gestión del clima;
- Modo dual de conexión al cronotermostato, WiFi o Bluetooth.
FÁCIL DE IMPLEMENTAR SEA CUAL SEA EL SISTEMA EXISTENTE
Gracias a su funcionamiento con pilas, BLISS 2 se puede integrar fácilmente en cualquier sistema preexistente donde no se dispone de una tensión de alimentación auxiliar.
Además, la larga duración de las pilas permite un uso estándar de 1,5 años.
GESTIÓN INTELIGENTE CON LA NUEVA APLICACIÓN BLISS
- Con la nueva APP Finder BLISS es posible:
- Administrar varios cronotermostatos en un solo ambiente, tanto en la misma casa como en diferentes casas;
- Compartir su cronotermostato Finder con otros usuarios;
- Crear una configuración semanal;
- Activar manualmente la calefacción durante un tiempo preestablecido;
- Activar la función “Autoaway”. Configurando una distancia personalizada será posible establecer el rango de activación del cronotermostato; mediante el uso del GPS y la aplicación Finder Bliss será posible tener la temperatura ideal en casa sin dejar de ahorrar;
- Consultar el historial de consumo, verificando el tiempo de funcionamiento de la caldera, tendencias de temperatura y mucho más.