Fecha: 21/05/2021.
La industria de la construcción se rige por un gran número de normas y reglamentos. Como resultado, se deben cumplir elevados estándares de seguridad para las instalaciones eléctricas. Estas normas también se aplican a una amplia gama de componentes que tienen que integrarse en armarios de control complejos en un espacio limitado. El nuevo sistema de bornes modulares AITB de Weidmüller se ha desarrollado especialmente para cumplir con los requisitos específicos y las regulaciones de seguridad del cableado en instalaciones de edificios. Los características especiales de las series aseguran un valor añadido real en la planificación, la instalación y el manejo in situ.
La fase de planificación es crucial para el éxito y la rentabilidad de todo el proceso de fabricación de paneles y requiere la interacción inteligente de los datos digitales de los productos y las herramientas de ingeniería interconectadas. Un cableado eficiente y sencillo es la clave para la instalación.
En este sentido, los productos de Weidmükller destacan por su manejo intuitivo y su diseño claro. Todas las funciones del borne se distinguen unas de otras al instante.
Los productos Klippon® Connect de Weidmüller cuentan con tomas de prueba estandarizadas que hacen posibles procesos automatizados de prueba y comprobación. De esta manera, las tareas de mantenimiento y pruebas pueden realizarse de manera mucho más segura y rápida.