Fecha: 05/05/2021.
Los detectores de movimiento y presencia de la Serie 18 de Finder representan la solución versátil y funcional para la practicidad y seguridad de cualquier entorno.
La gama de detectores incluye dispositivos diseñados para cada tipo de aplicación y para cada tipo de entorno: trabajo, residencial, doméstico, interior y exterior.
La propuesta de Finder consta de 14 modelos, diseñados en Italia, que garantizan seguridad y comodidad al encender (o apagar) la luz, solo cuando sea necesario. De hecho, los detectores de movimiento y presencia de la Serie 18 de Finder, según el modelo, garantizan que las luces se enciendan y apaguen siempre en el momento adecuado, para un confort inigualable.
Los detectores Finder, además de tener unas dimensiones reducidas y un diseño compacto y esencial, evitan el gasto innecesario de energía gracias a un sensor crepuscular que evita que el dispositivo se encienda si la luz natural es suficiente. También mantienen el brillo configurado gracias a un umbral de iluminación ajustable y una compensación dinámica.
Los dispositivos están disponibles en versiones programables mediante tecnología KNX, Dali o Bluetooth (utilizando la aplicación específica Finder Toolbox Plus, disponible para sistemas IOS y Android).