Fecha: 22/01/2021.
El creciente nivel de digitalización de las plantas industriales exige un mayor desarrollo del cableado Ethernet existente. En el caso de los sensores y las unidades de control modulares locales, en particular, los conceptos de cableado convencionales ya no pueden satisfacer los nuevos requisitos de espacio y esfuerzo de instalación.
Weidmüller y los partners en conectividad eléctrica se basan en la innovadora tecnología Single Pair Ethernet para desarrollar nuevos estándares industriales.
Ethernet de próxima generación
- Miniaturización: El diseño compacto más pequeño para implementar dispositivos IIoT
- Idoneidad industrial: Gran robustez para uso en entornos industriales
- Sencillez: Fácil de conectar para una instalación rápida y segura
- Preparado para el futuro:Diseño preparado para el futuro a través de estándares internacionales
Convertir cuatro en uno: las ventajas de SPE explicadas de forma sencilla
En lugar de dos o cuatro pares de cables, el cableado Single Pair Ethernet requiere tan solo un par de cables para la transmisión de datos y energía. El diseño sencillo y la consiguiente reducción del peso, necesidades de espacio y costes de instalación suponen muchas ventajas en un entorno industrial. Single Pair Ethernet permite la conexión integral y económica de un gran número de dispositivos terminales en la IoT industrial, desde sensores en el campo hasta la nube.
SPE System Alliance: en el camino hacia un estándar de mercado standard
SPE System Alliance es una asociación de empresas tecnológicas líderes de diferentes industrias y campos de aplicación que agrupan e intercambian sus conocimientos sobre Single Pair Ethernet. Todos los partners persiguen el objetivo común de promover la tecnología SPE para la IoT industrial y todos los demás campos de aplicación. En el sitio web se pueden encontrar detalles y oportunidades para contactar con SPE System Alliance.