Fecha: 29/12/2020.
Pronutec amplía su solución en fotovoltaica para AC, con una gran variedad de aparellaje y Cuadros de Agrupación para inversores de String. De esta manera, se ofrece una gama completa diseñada al 100% para la protección y distribución de redes provenientes de los nuevos inversores con niveles de tensión de 800 V AC. Su uso es principalmente para aplicaciones fotovoltaicas.
Esta gama de cuadros de Pronutec cubre con su diseño, tensiones desde 400 V hasta los 800 V en AC. Tanto en instalaciones de interior como de exterior y con una amplia gama de amperajes, número de entradas, diferentes dispositivos de corte, protección contra sobretensiones y servicios auxiliares.
El Conector de Potencia para Grupo Electrógeno (GPC) se ha diseñado específicamente para ofrecer un medio compacto y seguro a la hora de conectar grupos electrógenos a cuadros de distribución de BT, en casos de cortocircuito. Se consigue una maniobra rápida y segura gracias a este nuevo producto.
Las conexiones son compatibles con sistemas de embarrado de 185 mm, lo que convierten al GPC en la solución perfecta a la hora de realizar instalaciones in situ, pudiendo suministrar hasta 2000 A en una operación rápida.
El GPC da respuesta a la creciente demanda por parte de nuestros clientes para conectar y desconectar grupos electrógenos a redes de distribución eléctricas, usando espacios libres o reemplazando una base tripolar vertical.
Ventajas enSeguridad
- Operación segura
- Sin exposición a partes activas
- Espacio de conexión único, evita posibles improvisaciones y ofrece mayor seguridad en la instalación
- Instalación en tensión con herramientas aisladas
- Cada conexión puede ser bloqueada y sellada en posición cerrada
- Todas las operaciones pueden realizarse en tensión
- Fases ID | Fases Codificadas