Fecha: 24/12/2020.
El Grupo CELO unificó sus tres marcas y rediseñó su logotipo, hace más de un año. Pero estos cambios fueron más que un simple cambio de imagen, fue también un cambio de hábitos, de filosofía, de algo que va mucho más lejos de lo profesional y está infiltrado en el ADN de todas las personas que forman parte de esta compañía.
Por este motivo, reafirma su fiel compromiso con el canal de distribución e irán un paso más allá, poniendo a su servicio todos sus recursos. El equipo de CELO se va a focalizar en hacer llegar su conocimiento y ayuda a sus clientes. Porque son ellos los que lo usan, tienen problemas, quieren soluciones, necesitan asesoramiento y un servicio técnico a su disposición para el buen desarrollo y seguridad de la aplicación.
CELO quiere hacer lo necesario para ayudar a sus clientes a dar un extra de calidad en su servicio, productividad y beneficio. Compartir los conocimientos técnicos que se necesitan para poder ayudar a los profesionales a usar los productos, que conozcan todo su potencial y como les pueden ayudar en su día a día.
Porque no es lo mismo hacer una instalación durante una semana bajo un techo de hormigón con taco, tornillo y abrazadera que poder disparar una abrazadera directamente al techo y hacer la misma instalación en tres días, con un sistema mucho más limpio, eficiente y seguro. Son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia. Tan importantes y a veces casi invisibles, pero que están allí. No solo en todos los productos de CELO sino también en las relaciones con los clientes, usuarios, instaladores, profesionales de la construcción, etc.
Como especialistas, cuidan cada pieza desde su creación hasta su instalación aplicando la última tecnología e innovando para hacerlo mejor cada día. Además, prestan la máxima atención al mínimo detalle. Porque al final, las pequeñas cosas son las que hacen que nuestro mundo funcione y se mantenga unido. Cosas a veces tan pequeñas como un tornillo. #SmallThingsMatter.