Fecha: 22/12/2020.
Los actuadores y atenuadores se pueden controlar de cuatro formas diferentes, tres de ellas basadas en la comunicación Bluetooth: El botón inalámbrico Beyon con 2 o 4 canales es un control remoto que está equipado con Bluetooth Low Energy y también funciona completamente sin baterías. El botón Beyon se puede utilizar para llamar varios escenarios que activan varios dispositivos al mismo tiempo.
Gracias a su diseño reducido y de alta calidad, se integra perfectamente en todos los entornos de vida y, gracias al dorso adhesivo, se puede pegar sobre superficies lisas. Alternativamente, se puede fijar a superficies metálicas mediante el imán integrado. Una cubierta de anillo de silicona protege de manera confiable el botón Beyon de los daños causados por caídas. El Beyon está disponible en tres colores diferentes.
La segunda opción es la aplicación Yesly para sistemas operativos iOS o Android. Yesly se puede asignar a los dispositivos que se controlarán a través de la aplicación del teléfono inteligente, y se pueden programar hasta cuatro escenarios por Yesly. La interfaz de usuario de la aplicación ofrece la posibilidad de individualización. La tercera opción son los botones inalámbricos con tecnología Bluetooth Low Energy; alternativamente, los botones con cable clásicos se pueden conectar a los componentes Yesly.
El usuario opera Yesly con la aplicación Yesly correspondiente. La aplicación Finder Toolbox +, por otro lado, es la herramienta para que el maestro electricista programe los dispositivos y, por lo tanto, configure las funciones deseadas. Los dispositivos también se pueden nombrar y eliminar con la aplicación Toolbox +. Independientemente de esto, es posible conectar teléfonos inteligentes, vincular claves inalámbricas y operar y probar claves virtuales.