Fecha: 15/10/2020.
Primero fue la bombilla incandescente, luego, la UE también retiró las lámparas halógenas. Al escoger nuevas luminarias que permitan el ahorro de energía, además de las halógenas de bajo voltaje, a día de hoy, tenemos como opción las LED. Sin embargo, la regulación de los LED sigue siendo técnicamente difícil. Este desafío se consigue con la nueva gama de reguladores de Hager.
Rendimiento de regulación óptimo
La mayoría de las luces LED a veces únicamente tienen tramos de regulación bajos, parpadeo a baja intensidad, brillo atenuado o resplandor cuando los reguladores están apagados. Con los nuevos reguladores rotativos de Hager para las series berker, se eliminan estas cuestiones, dando paso a atractivos escenarios de iluminación.
Todos los nuevos reguladores rotativos se adaptan de manera óptima a los diferentes tipos de LED. Para simplificar su elección, hemos reducido la oferta a 11 dispositivos que son compatibles con casi todas las líneas de diseño de los mecanismos series berker.
Baja pérdida de potencia
La nueva gama no solo impresiona por su alto rendimiento de regulación, sino también por su baja pérdida de potencia: en el segmento de gama alta solo 0,35 W (productos de comparación: > 1 W). Como resultado, los reguladores Hager para series berker ya están por debajo del límite de la directiva Eco-Diseño del mañana. Esto signifi ca, a largo plazo, un ahorro de costes para tus clientes.