Fecha: 14/09/2020.
Basándonos en años de experiencia en la construcción de paneles, Weidmüller permite acelerar los procesos de trabajo y aumentar la calidad a través de la utilización eficaz de su cartera integral. Son un socio perfecto ya que conocen todas las fases de la construcción de paneles, desde la planificación hasta la instalación y la operación, con soluciones óptimamente coordinadas.
El estudio “Construcción de paneles 4.0” del Instituto de Ingeniería de Control de Máquinas Herramientas y Unidades de Fabricación de la Universidad de Stuttgart, muestra que las fases que consumen más tiempo en la construcción de paneles clásicos son la planificación y la instalación.
Los pasos de la planificación del proyecto y el circuito de diagrama de construcción cuenta por más de 50% del tiempo gastado en todo el proceso de planificación . Durante la instalación, la compleja combinación de procesos manuales que normalmente se requieren para el montaje mecánico y el cableado representa más del 70% del tiempo del proceso de montaje.
Gracias a nuestra ventanilla única y nuestra red global, nuestras soluciones completas para su lugar de trabajo están disponibles para usted en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede confiar en nuestros probados procesos logísticos, sin importar dónde se encuentre.
Sune Mellgren, vicepresidente de la unidad de negocio de marcado y herramientas
La estandarización, la automatización y las soluciones integradas ofrecen un potencial de optimización considerable. Especialmente donde tienen lugar procesos de ingeniería inconsistentes y procesos manuales que consumen mucho tiempo. En Weidmüller han trabajado intensamente en estos temas, para ofrecer las mejores alternativas.
El resultado es una cartera de soluciones completas para el lugar de trabajo. Cada paso de trabajo se combina perfectamente con el siguiente. Esto permite que los procesos sean hasta un 80% más rápidos y, al mismo tiempo, ofrecen una fiabilidad de planificación del 100%.
Potencial de optimización de Weidmüller
Procesos 80% más rápidos y seguros. Desarrollan continuamente innovaciones que agilizan los procesos de trabajo que requieren mucho tiempo. Por ejemplo, el ensamblaje mecánico y el cableado, para aumentar la productividad. Lo hacen con herramientas, marcadores e impresoras adaptadas de forma óptima a la aplicación.
Calidad 100% Premium. Durante más de 40 años, Weidmüller ha sido sinónimo de máquinas, marcadores, impresoras y herramientas que cumplen con los requisitos más exigentes. Las certificaciones y aprobaciones de acuerdo con todos los estándares relevantes hablan por sí solas. Productos premium fabricados en Alemania en los que puede confiar.
100% de fiabilidad de planificación. Con Weidmüller, puede confiar en un socio con muchos años de experiencia en la preparación, el procesamiento y el marcado sistematizado de cables. Al reducir las posibles fuentes de error con una completa coherencia de los datos, optimizan los procesos de trabajo que consumen mucho tiempo y aumentan la productividad.