Fecha: 03/09/2020.
Con la situación actual que estamos viviendo, frente a la Covid 19, garantizar una buena calidad del aire en interiores es primordial para crear entornos saludables.
Para controlar el aire ambiente, es necesario disponer de un sistema de ventilación correctamente dimensionado. Además debe ser capaz de diluir los contaminantes emitidos en el local hasta conseguir una concentración aceptable. Ya se trate de lugares que acogen público (transportes, administraciones, escuelas, hospitales), de edificios profesionales o de espacios privados.
Nuestro estilo de vida hace que pasemos la mayor parte del tiempo en el interior de edificios. Y ante esta realidad, y conforme a la última normativa vigente relativa a los medios de ventilación y a la medición de los contaminantes, Chauvin Arnoux te ayuda a conseguir la máxima salubridad en tus instalaciones.
El registrador C.A 1510. garantiza la calidad del aire en interiores, vigilando el nivel de CO2, la temperatura adecuada y la humedad. Un indicador preciso en prediagnóstico gracias a las alarmas de rebasamiento fijados en 1.000 ppm o 1.700 ppm de CO2 en el aire.