Fecha: 31/08/2020.
El diseño, el desarrollo y la construcción Made in Italy son valores que distinguen a los detectores de movimiento Finder. Diseñados para los lugares en los que se instalarán, estos dispositivos tienen pequeñas dimensiones y un diseño lineal perfecto para todos los entornos.
Los detectores de movimiento Finder saben cómo hacer que su vida sea cómoda evitando el derroche innecesario de energía. Mantienen el nivel de luminosidad ambiental que ha establecido ya que el umbral es ajustable, gracias a la compensación dinámica de la luminosidad, la comodidad siempre está garantizada.
Además, los detectores Finder están equipados con un sensor crepuscular que evita el encendido cuando la luz natural es adecuada. Cuando llega el día, las luces se apagan automáticamente y se vuelven a encender por la noche sin que tenga que hacer nada, excepto disfrutar de la comodidad en su lugar favorito.
Los detectores de presencia están disponibles en variantes programables a través de las tecnologías KNX, Dali o Bluetooth. Este último a través de la aplicación gratuita Finder Toolbox Plus, disponible para iOS y Android.
VENTAJAS PARA EL INSTALADOR
• Configuración rápida con la aplicación (solo para el tipo 18.51.8.230.B300)
• Calidad Finder garantizada
• Flexibilidad de instalación en techo, pared, empotrada (cajas de 60 mm, 502 y 503)
• Productos disponibles en variantes BLUETOOTH, KNX y DALI
La amplia gama y flexibilidad de aplicación que ofrecen los detectores Finder le permite elegir siempre la solución perfecta.