Fecha: 27/08/2020.
En hospitales, clínicas o residencias es fundamental que sanitarios, administrativos, pacientes y familiares puedan conversar con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Igualmente, en un centro educativo es necesario facilitar que lo hagan profesores, padres, personal administrativo y estudiantes. Y, en definitiva, en cualquier negocio uno de los requisitos imprescindibles es garantizar la atención a clientes y público en general, con sistemas que permitan la comunicación en cualquier situación, aunque sea desde mostradores con mamparas de protección.
El equipo SIV-40 de Optimus está específicamente pensado como solución a estas necesidades. Es un conjunto de pupitre microfónico con altavoz (interior), micrófono y altavoz (exterior). Para función de intercomunicación de ventanillas o de mostradores con mamparas.
Es adecuado para venta de entradas en transporte, espectáculos… y el trato y atención al público en cualquier situación: tiendas, negocios, administración, banca, entre otros.
Características:
- Control de la comunicación y del nivel de audio
- Conversación manos libres en los dos lados
- Instalación rápida y puesta en marcha inmediata
- Grabación y/o supervisión de la conversación