Fecha: 17/07/2020.
Aiscan es el fabricante líder de sistemas de conducción y canalización cables eléctricos: tubos y bandejas portacables. Su fábrica principal y oficinas centrales están ubicadas Biar (Alicante). Todos los productos que suministran son de fabricación propia, lo que les permite un control absoluto de los procesos de producción y logísticos.
Para garantizar la calidad Aiscan tiene implantados y certificados los sistemas de aseguramiento de calidad según UNE-EN ISO 9001, y de gestión medioambiental según UNE-EN ISO 14001. Además, todos sus productos principales y estratégicos están certificados por AENOR. Esta muestra de compromiso esta declara en su política tanto a nivel de calidad como de respeto al medio ambiente.
Los controles de calidad existentes se llevan a cabo en un laboratorio propio con amplias y modernas instalaciones. Allí se efectúan todos los ensayos de producto de las diferentes normas aplicadas al mismo. Este laboratorio tiene concedida la acreditación ENAC (Entidad nacional de Acreditación), conforme con UNE-EN-ISO/IEC 17025 que reconoce oficialmente la competencia técnica del laboratorio para la realización de ensayos.