Fecha: 10/07/2020.
La Cámara termográfica Fluke TiS60+ aumenta el rendimiento de su equipo con una resolución de 320 x 240. Las imágenes infrarrojas tomadas con la TiS60+ capturan diferencias de temperatura más pequeñas a una mayor distancia. Si la termografía es algo nuevo para usted o si su cámara es utilizada por un equipo con diferentes niveles de experiencia, la TiS60+ ofrece un enfoque fijo con la habilidad de capturar imágenes de calidad a una mayor distancia.
La TiS60+ permite ver las cosas invisibles a simple vista y revela problemas que no se pueden detectar con otras tecnologías. Es un instrumento fiable y fácil de usar en el que su equipo puede confiar.
- Enfoque fijo fácil de usar
- Pantalla LCD de 3,5″
- Captura, revisión y almacenamiento de imágenes con una sola mano
- Compatibilidad Fluke Connect™ para compartir datos de forma inalámbrica
A menudo, el siguiente gran desafío con las imágenes infrarrojas es asegurarse de que las imágenes tomadas por el equipo se puedan añadir rápidamente a las órdenes de trabajo. La TiS60+ incorpora IR-PhotoNotes para facilitar el trabajo. Estas anotaciones ofrecen al usuario de la cámara un modo sencillo de añadir fotos asociadas a la imagen que documentan el nombre del equipo o la ubicación asociada a la imagen térmica. De esta manera la persona que cree la orden de trabajo puede indicar a los técnicos la localización correcta para realizar las reparaciones.
Esté preparado con todo lo que se necesita para establecer una referencia para el equipo, un plan de mantenimiento y realizar trabajos estándar. La Fluke TiS60+ proporciona los datos térmicos que se necesitan para realizar el trabajo.