Fecha: 16/07/2020.
La calidad de los productos OBO y la asistencia integral son un valor añadido que solo puede ofrecer una empresa de renombre. Desde una logística fluida hasta la información enfocada a la práctica, ofrecen asistencia a todos los niveles. Y seguridad, mediante los certificados de la conformidad de sus productos con las normas y directivas más importantes.
Para ello, OBO aporta conocimientos desde los fundamentos hasta la aplicación concreta. Organiza seminarios, talleres y cursos de formación in situ para aportar formación a sus clientes. También ofrece sus servicios de asesoramiento y días para proyectistas.
En relación al servicio de atención al cliente OBO ayuda aún más. En todas partes y en cada etapa del proyecto, a través de:
• Línea directa competente
• Información del producto y del sistema, digital o impresa
• Guías de selección y planificación en la web, como aplicación, como aplicación CAD o impresas
• Datos de productos en 2D y 3D para la planificación
• Servicio externo y filiales en 60 países
• Servicios de ingeniería para grandes proyectos
Además, OBO ofrece confianza con procesos de suministro optimizados, a través de una logística fiable, sistemas de transporte y embalajes prácticos y manejo de medios de carga y concepto de eliminación.
Para garantizar la seguridad sus productos cumplen las normativas más importantes específicas del país: Conformidad (p. ej. IEC, VDE, CE, KEMA, KEUR, UL), Certificado (p. ej. DIN EN, DGNB) y 5 años de garantía para productos de protección contra sobretensiones.
Por último, OBO apoya a sus colaboradores y garantiza el éxito de la marca en el mercado. Lo hace con la elaboración de sus catálogos, folletos, guías de selección y campañas orientadas a la práctica.