Fecha: 02/07/2020.
La serie OK, de armarios metálicos componibles de Chint Electrics, es la solución óptima en entornos industriales con múltiples configuraciones. Su estructura ofrece la mejor combinación de rigidez y versatilidad. Puede realizarse múltiples configuraciones para la distribución de potencia eléctrica hasta 4000A.
Fabricados en acero IP55 e IK10, disponen de una estructura desmontada formada por 4 montantes verticales, cuadro superior e inferior, además de base con paneles deslizantes para entrada de cables. La estructura y placas de montaje son de acero galvanizado de 2,5mm de espesor, mientras que las tapas frontales son de 1,5mm, y las puertas tanto ciegas como transparentes se fabrican en chapa de 2mm.
La serie OK es la respuesta para todos los montajes eléctricos industriales que requieren flexibilidad y modelos a medida de cada exigencia. Su facilidad de transporte, de montaje, con todos los elementos disponibles a la carta, son diferenciadores.
Los armarios componibles OK de Chint Electrics completan el amplio porfolio de envolventes plásticas y metálicas pensadas para cada necesidad de instalación eléctrica.