Fecha: 23/06/2020.
La oficina en casa, las reuniones y cada vez más trabajo por proyectos suponen mesas de trabajo sin ocupar y gastos innecesarios para el empleador. La gestión eficiente de los puestos de trabajo y una nueva forma de trabajar pueden ser una solución perfecta: Desk Sharing.
Tanto para espacios de coworking como para grandes oficinas colectivas: la selección flexible de los puestos de trabajo, además de minimizar los costes, fomentará el intercambio entre los empleados y aumentará su productividad. Sin embargo, a menudo la búsqueda diaria de un puesto de trabajo libre es ya por la mañana una fuente de estrés para los participantes en un proyecto o para los empleados que buscan un lugar tranquilo en su oficina flexible. Y ello a pesar de que los sistemas de monitorización de instalaciones (Facility Monitoring) indican a menudo una tasa de ocupación baja de las oficinas.
Gracias a la aplicación de iotspot, ya no hay nada que impida empezar el día tranquilamente: ¡solo hay que abrir la aplicación y reservar! Con iotspot en un panel de conexión de mesa de BACHMANN, la molestia de buscar un puesto libre, un compañero de proyecto o un lugar para trabajar con calma es ya cosa del pasado. La herramienta permite buscar y reservar fácil y rápidamente puestos de trabajo y salas de reuniones. ¿Distintas oficinas? ¡No hay problema! En la aplicación se muestran todos los edificios y plantas. Incluso puede elegir entre distintas vistas: desde una estándar hasta una vista de mapa detallada de su zona de trabajo.
Con iotspot integrado en un campo de conexión de diseño BACHMANN, como DESK 2, permite buscar, reservar y encontrar puestos de trabajo rápidamente y sin complicaciones. La administración de infraestructuras recibe datos y análisis detallados del uso de los puestos de trabajo y, con ello, una valiosa información para optimizar costes.