Fecha: 12/06/2020.
Un mundo en el que el aire sea más limpio, el agua más clara y la tierra más pura. Así se define la nueva planta fotovoltaica de Aiscan.
Aiscan ha puesto en marcha en 2020 su nueva planta fotovoltaica que cuenta con 3.636 paneles solares. Estos paneles son capaces de generar 1.912 Mwh/año, evitando la emisión de 613 toneladas de CO2 al año en sus procesos productivos.
Además como instrumento para la aplicación y desarrollo de la Política de Gestión, Aiscan ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión (S.I.G.). Esta basado en normas internacionales que establece y recoge los mecanismos, procedimientos y responsabilidades que se arbitran para aplicar la gestión de la Calidad, del Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud. Este Sistema es aplicable a los productos que fabrican, a los servicios que prestan y a los procesos y actividades que se desarrollan para ello, así como a su personal y a los proveedores y subcontratistas que desarrollan sus actividades en sus instalaciones.
Otro aspecto fundamental es revisar anualmente el cumplimiento de esta Política y verificar que se alcanzan los Objetivos establecidos. En caso de que no se logran se adoptan los mecanismos correctores que se deban emplear para su logro y se comunican los resultados a los responsables de las diferentes Áreas.