Fecha: 11/06/2020.
Kidom redefine el concepto de “parque de bolas” para convertirlo en algo mucho más sofisticado. Sus instalaciones han sido diseñadas por expertos de diferentes campos como el interiorismo, arquitectura, iluminación o la pedagogía.
Kidom es el espacio de aventuras de Castellón pensado para toda la familia. En su interior se encuentra un trepidante mundo de aventuras para personas de 0 a 100 años: toboganes, cañones de bolas, murallas, rocódromo para escalada, tirolinas, colchonetas y mucho más.
Kidom cuenta con varias zonas de juego. Kidom Five, de 3 a 5 años, un parque infantil para que los más peques jueguen, construyan con bloques de colores o se adentren en el circuito hámster de tubos y pasarelas.
Kidom Place, de 5 a 12 años. La mayor estructura de un centro infantil en Castellón, con un coloso repleto de toboganes y murallas de casi 10 metros de altura.
Total Adventure, de 5 a 99 años. El lugar para los más intrépidos que no tienen miedo a las alturas. Unas de las novedades que ya están llevando a cabo en este espacio para el público adulto son las jornadas de teambuilding y construcción de equipos para empresas.
Además, han creado dos espacios, uno es pura aventura y adrenalina y el otro es más relajado y tranquilo.
En la zona de juegos de 8 metros de altura la empresa TELECSO instaló el sistema de línea continúa C-Line B 10.000-830 ETDD de TRILUX. Mientras que en la zona de cafetería con una altura inferior de 4,5 metros se eligió el C-Line B 6000-830 ETDD. Gracias a su riqueza de variantes este sistema de línea continúa cumple con todos los requisitos. Además, convence a través de su montaje sencillo y rápido, logrando optimizar la inversión.
Todo el sistema de iluminación es regulable por luz natural y la iluminación de emergencia también se instaló en el propio carril.
El objetivo del proyecto era iluminar con la menor energía posible de forma segura y aportando elegancia al espacio. La elección del sistema de línea continúa C-Line B de TRILUX fue la mejor solución.