Fecha: 03/04/2020.
Pronutec ha sido identificado como proveedor crítico y necesario por varias compañías que prestan una actividad esencial o que forman parte de la cadena de suministro de servicios esenciales recogidos en el marco del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo. Por esta razón Pronutec reanuda su actividad tras la suspensión cautelar y provisional anunciada el pasado domingo.
En este sentido, Pronutec tiene la obligación y responsabilidad legal de atender de manera suficiente y adecuada los requerimientos de empresas que operen en el ámbito de las infraestructuras críticas. Como son suministro eléctrico, hospitales y otras instalaciones consideradas esenciales.
Han puesto en marcha una serie de servicios mínimos para que tanto la producción como la salida de material y el suministro de los productos vuelvan a estar operativos. La finalidad es atender las necesidades de dichas compañías. No obstante, la capacidad productiva no se ha restablecido al 100% y el flujo de trabajo y plazos de entrega pueden verse alterados debido a la complejidad del entorno en el que se opera.
Los nuestros equipos de atención comercial y servicio técnico seguirán trabajando desde sus hogares para gestionar las demandas de los nuestros clientes.
Todo el equipo de Pronutec continuará esforzándose para contribuir a detener el COVID-19 en la medida de sus posibilidades.