Fecha: 14/10/2019.
Solucionar problemas en sistemas eléctricos puede exigir mucho tiempo y tiene un peligro potencial ya que se debe acceder a puntos de contacto metálicos. El comprobador eléctrico Fluke T6 es un instrumento “todo en uno” perfecto para resolución de problemas, mantenimiento y reparación.
Los nuevos comprobadores eléctricos T6 de Fluke ahora permiten hacer mediciones con verdadero valor eficaz (true-rms) en cajas de conexiones abarrotadas o en conductores con terminales inaccesibles. Se ahorra tiempo, se minimizan los errores potenciales y se reduce en gran medida la posibilidad de descargas eléctricas. Los robustos comprobadores tienen una categoría de seguridad CAT III 1000V y CAT IV 600V y disponen de una pantalla retroiluminada de fácil lectura.
- Ahora, con el comprobador eléctrico de CA/CC T6-1000 de Fluke, que permite realizar mediciones sin contacto, podrá medir la tensión y la corriente al mismo tiempo sin necesidad de utilizar cables de prueba.
- Permite visualización simultánea de tensión y corriente: todas las mediciones de alimentación eléctrica de un vistazo para solucionar los problemas de forma eficiente.
- Más seguro: mida tensiones de hasta 1000 V de CA con la horquilla abierta, sin necesidad de utilizar cables de prueba ni establecer contacto con puntos de contacto metálicos.
- Más rápido: mida simultáneamente la tensión y la corriente sin necesidad de abrir las cubiertas ni retirar las tuercas de los cables.
- Más eficiente: vaya más allá de la mera detección y mida la tensión y la corriente reales.
- Más práctico: trabaje en espacios de difícil acceso deslizando simplemente la horquilla abierta sobre un conductor. Su horquilla abierta de 17,8 mm es la mayor del mercado; mida hasta 200 A en cables 4/0 (120 mm2).