Fecha: 04/10/2019.
Fluke lanza tres ofertas para los comprobadores de tensión y continuidad T110, T130 y T150: un estuche de transporte flexible C150 gratis, destornilladores con aislamiento para 1000 V de Fluke gratis o un descuento de un 10 % (un 15 % en el caso del T150). Los comprobadores de tensión de Fluke han sido rediseñados recientemente para hacer su cableado más robusto y, durante el periodo de promoción, incluirán una garantía ampliada y gratuita de tres años y un certificado de calibración.
El cable cuenta con un diseño que le permite oscilar 150° en cada dirección, tres veces más que el ángulo de flexión establecido por la norma EN 61243-3. El estuche de transporte con cremallera C150 gratuito cuenta con un exterior de poliéster resistente y de alta calidad, una cinta para colgarlo del cinturón y un bolsillo interior para guardar cables de prueba u otros accesorios pequeños. Los destornilladores Fluke con aislamiento para 1000 V CA y 1500 V CC se han sometido a pruebas de resistencia dieléctrica de 10 000 V.
Solo hay que deslizar la horquilla abierta a lo largo del conductor y el comprobador eléctrico T6-1000 de Fluke mide los niveles de tensión y corriente simultanenamente. Esto permite realizar medidas con mayor facilidad y seguridad en cuadros eléctricos repletos de cables. Puede medir hasta 1000 V y 200 A simultáneamente sin necesidad de abrir las tapas ni retirar los casquillos. La oferta incluye un conjunto gratuito de pinzas de cocodrilo SureGrip™ AC285 (capaces de sujetarse a cualquier cosa, desde cables de calibre fino hasta un perno de 20 mm) y un estuche de transporte flexible C150.
Los comprobadores de instalaciones multifunción, como el Fluke 1663 y el 1664FC, son esenciales en las medidas exigidas por el REBT. El 1664FC cuenta con una característica exclusiva para evitar daños en los aparatos que se van a instalar y además permite a los usuarios enviar los resultados de las pruebas de forma inalámbrica mediante un smartphone directamente desde el lugar de trabajo. Ahora, los instrumentos incluyen de forma gratuita un comprobador de tensión y continuidad bipolar T130 o T150, así como software gratuito.
El multímetro Fluke 179 facilita la instalación, el mantenimiento y la solución de problemas de los sistemas eléctricos y electrónicos. Este completo multímetro de precisión proporciona una medición precisa de tensión y corriente de CA, así como mediciones de frecuencia, capacitancia, resistencia, continuidad y diodos. Cuenta con ajuste manual y automático de rango, retención de valores en pantalla, retención automática y registro de valores mín./máx. y medios. Al tener un termómetro integrado, no hay que llevar otros instrumentos para aplicaciones industriales, de climatización, etc. El multímetro se suministra con un juego de accesorios SureGrip Master Fluke TLK225-1 gratuito que incluye todos los cables y sondas SureGrip en un práctico estuche enrollable con seis bolsillos.
El comprobador de resistencia de aislamiento 1507 de Fluke está ahora en oferta por el precio de un Fluke 1503, lo que supone un ahorro de aproximadamente un 20 %. El 1507 es compacto, resistente, fiable y fácil de utilizar. Al disponer de varias tensiones de prueba, es ideal para la localización de averías, la puesta en marcha del equipo y el mantenimiento preventivo. Las funciones adicionales, como la sonda remota, ahorran tiempo y dinero a la hora de realizar las medidas.
El importe exacto del ahorro varía según el país y la moneda. Los precios de venta recomendados se indican en el folleto “Fluke Specials”. También hay información disponible sobre todos los productos Fluke en www.fluke.es/promociones. Ofertas válidas hasta el 31 de diciembre de 2019.