GULI Iluminación, la empresa que te acerca la iluminación LED del futuro

Fecha: 09/09/2019.

Sin duda la tecnología Led ha sido una revolución en el campo de la Iluminación Led del Futuro, tanto a niveles prácticos, utilitarios, como estéticos. En términos medioambientales resulta mucho más ecológica que otro tipo de tecnologías, por ser menos contaminante en su composición química. Posee mayor eficiencia energética a la par que vida útil, lo que se traduce en una considerable reducción de costes económicos, si miramos al por mayor.  

Guli Iluminación ha sabido adaptarse a las necesidades del público objetivo. Han establecido estrategias concretas para elevar los estándares de calidad, personalizar el trato con los usuarios y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Una de estas estrategias fue la implementación, en el año 2017, de un Showroom, de amplias prestaciones y visualización. En este Showroom se muestran las potencialidades de Guli a todos los niveles. Se trata de un amplio espacio de 600 metros cuadrados que incluye diferentes escenarios para poder apreciar los distintos usos de cada producto.

Las diferentes áreas que tiene el Showroom muestran las aplicaciones, usos y ventajas de las lámparas y luminarias Led de Guli: desde una parte de jardín y exterior ornamental en la entrada, hasta un entorno de retail (de moda), oficinas y despachos, tiendas especializadas (alimentación) y de venta al detalle, así como y hostelería y restauración (bar, hoteles, coctelerías, etc). También se incluye una simulación de tienda donde se puede encontrar todo el producto que hay en stock.

Irene Lorente, directora de marketing y comunicación de Guli Iluminación, destacó la importancia de este espacio para actividades de formación, donde han llevado a cabo dos sesiones con instaladores, en colaboración con la asociación madrileña de instaladores APIEM. La empresa también tiene previsto realizar visitas en pequeños grupos de clientes o potenciales clientes, organizando desayunos de trabajo con su departamento técnico, marketing y comercial. “Para los clientes, y siempre que ellos lo solicitan, realizamos visitas personalizadas a la exposición, junto con su comercial de zona, cuando quieren conocer novedades que acaban de llegar al Showroom, ver el producto físicamente o aclarar dudas de carácter técnico”, aclara Irene Lorente.